lunes, 17 de noviembre de 2008

Exibición en Lloret de Mar ( Sala Palas Atenea )

El pasado viernes 14/11/2008, fuimos invitados a actuar en la sala de baile Palas Atenea de Lloret de Mar (Girona). Fué la primera puesta en escena de la coreografía que estamos preparando para el 3/12/2008 en el Auditorio de Barcelona para un acto privado y de la Küschall K33, a la que por cierto hemos bautizado familiarmente con el nombre de Gene Kelly (famoso bailarín).

Como veréis, la coreografía requiere algo de dominio de la silla, pero no és muy complicada técnicamente. La K33 resulta de gran ayuda en los giros.

No soy el más indicado para publicar la crítica de la actuación, eso lo dejo para vosotros, aunque es cierto que el vídeo me sirve para reflexionar sobre el baile en silla de ruedas y para corregir y mejorar algunos movimientos.

A título personal, la experiencia fué bonita y gratificante.

Gracias a la escuela de baile Buenavida y a la organización por darnos esta oportunidad.
Gracias también a los seguidores que se desplazaron expresamente para ver este baile y a darme ánimos.

Espero que os guste.

Francesc Ramírez.

7 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

Genial Francesc. No solo estás abriendo una nueva via dentro de las capacidades de la diversidad funcional en España, a través del baile en silla de ruedas sino que además, eres toda una promesa en ello. No te falta estilo, ni mucho menos ganas, así que en breve te veremos si es preciso compitiendo. Y como me gusta hacer crítica, siempre constructiva, solo un par de recomedaciones: 1.- Ensáyame más el semivuelco de la silla, que ahí aunque te quedó bien no te sentí muy seguro. 2.-Cuando sientas que esa seguridad técnica te falla, refuérzala con la seguridad de nuestra compañía y sentimiento y verás que es pan comido.
Mis felicitaciones. Me has hecho vibrar y acabas de provocarme una entrada en mi blog, que ahora mismo voy a hacer, con la presentación de tan bonito baile.
Besos.

Anónimo dijo...

muy guapo tio,los viejos rockeros nunca mueren,enhorabuena
un saludo
jesus martin

jojojojo963 dijo...

Fantástico Francesc. No es fácil ser pionero en cualquier actividad. Por ello mis felicitaciones.
¡Yo también queroooooooo!
Besos
Jose

Anna dijo...

Felicitaciones Francesc... me envio tu video una amiga y me encanto...
lo diho FELICIDADES!!

Anna

nacho dijo...

FELICIDADES FRANCESC!!!!! A VER SI LES DAS UNAS CLASES A LOS DE MIRA QUIEN BAILA QUE MIRA QUE SON MALOS

A VER CUANDO TE ATREVES CON LAS BULERIAS

Anónimo dijo...

Me lo he pasado muy bien viendote bailar solo que crei que volcabas de verdad.
Endevant

Anónimo dijo...

Soy la de antes y me llamo Amparo. Quiero que sientas el calor de una persona y no el frio de un anónimo. (Inexperiencia se llama no firmar)
Amparo

Baile en silla de ruedas - Deporte y aventura en silla

Página personal dedicada al baile en silla de ruedas, de cualquier modalidad, y al deporte y la aventura en silla.

Presentaremos material deportivo para la práctica de diferentes deportes, con especial atención a los que nos permitan conseguir llegar un poquito más lejos.

Prepararemos reportajes fotográficos y vídeos de nuestras actividades para poneros un poco más cerca las prestaciones y posibilidades de los productos del mercado.