lunes, 17 de noviembre de 2008

Exibición en Lloret de Mar ( Sala Palas Atenea )

El pasado viernes 14/11/2008, fuimos invitados a actuar en la sala de baile Palas Atenea de Lloret de Mar (Girona). Fué la primera puesta en escena de la coreografía que estamos preparando para el 3/12/2008 en el Auditorio de Barcelona para un acto privado y de la Küschall K33, a la que por cierto hemos bautizado familiarmente con el nombre de Gene Kelly (famoso bailarín).

Como veréis, la coreografía requiere algo de dominio de la silla, pero no és muy complicada técnicamente. La K33 resulta de gran ayuda en los giros.

No soy el más indicado para publicar la crítica de la actuación, eso lo dejo para vosotros, aunque es cierto que el vídeo me sirve para reflexionar sobre el baile en silla de ruedas y para corregir y mejorar algunos movimientos.

A título personal, la experiencia fué bonita y gratificante.

Gracias a la escuela de baile Buenavida y a la organización por darnos esta oportunidad.
Gracias también a los seguidores que se desplazaron expresamente para ver este baile y a darme ánimos.

Espero que os guste.

Francesc Ramírez.

Baile en silla de ruedas - Deporte y aventura en silla

Página personal dedicada al baile en silla de ruedas, de cualquier modalidad, y al deporte y la aventura en silla.

Presentaremos material deportivo para la práctica de diferentes deportes, con especial atención a los que nos permitan conseguir llegar un poquito más lejos.

Prepararemos reportajes fotográficos y vídeos de nuestras actividades para poneros un poco más cerca las prestaciones y posibilidades de los productos del mercado.