jueves, 7 de mayo de 2009

Taller de iniciación a la danza integrada

Muy interesante la semana del taller de inciación a la Danza Integrada. Muy rica en muchos aspectos, sobre todo en sensaciones. Yo creo que todos nos hemos llevado una caja bien llena de buenas sensaciones. Todos hemos aprendido y al mismo tiempo enseñado algo. Experimentar como es posible encontrar el equilibrio y el espacio entre un grupo de bailarines/as en un espacio reducido, ha sido sin duda, algo muy gratificante. Lo posible y lo imposible se mezcla y se confunde. La determinación y la fé, rompen las barreras, el suelo y el techo se difuminan hasta hacer volar la silla por encima de las cabezas siguiendo mi estela. Todos para uno, y uno para todos.
Gracias a mis compañeros/as del taller, gracias Adam Benjamin y Jordi Cortés, sois grandes profesionales y grandes personas. Un abrazo.


No hay comentarios:

Baile en silla de ruedas - Deporte y aventura en silla

Página personal dedicada al baile en silla de ruedas, de cualquier modalidad, y al deporte y la aventura en silla.

Presentaremos material deportivo para la práctica de diferentes deportes, con especial atención a los que nos permitan conseguir llegar un poquito más lejos.

Prepararemos reportajes fotográficos y vídeos de nuestras actividades para poneros un poco más cerca las prestaciones y posibilidades de los productos del mercado.