lunes, 1 de junio de 2009

Exibición de baile en Mataró

Exhibición de baile en el Teatro Manumental de Mataró para acto privado de la Fundación Gimm. X edición de estos de los premios Gimm, con entrega de premios y reconocimiento a las personas que han ayudado a impulsar la creación de la Fundación.

Nuestras felicitaciones a la Fundación Gimm, tanto por la organización del acto como por su trabajo de ayuda contínua y apoyo a las personas con discapacidad.

Laura Chaparro y Francesc Ramírez

***********************************************************************************

Exhibició de ball al Teatre Manumental de Mataró per a acte privat de la Fundació Gimm. X edició d'aquests premis Gimm, amb lliurament de premis i reconeixement a les persones que han ajudat a impulsar la creació de la Fundació.

Les nostres felicitacions a la Fundació Gimm, tant per la organització de l'acte com pel seu treball d'ajuda contínua i suport a les persones amb discapacitat.

Laura Chaparro i Francesc Ramírez



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ès una manera de demostrar què la cadira la portem al cul i no al cap.
I`és pot ballar tán bé com balleu vosaltres!!!!!!!
ISABEL

Baile en silla de ruedas - Deporte y aventura en silla

Página personal dedicada al baile en silla de ruedas, de cualquier modalidad, y al deporte y la aventura en silla.

Presentaremos material deportivo para la práctica de diferentes deportes, con especial atención a los que nos permitan conseguir llegar un poquito más lejos.

Prepararemos reportajes fotográficos y vídeos de nuestras actividades para poneros un poco más cerca las prestaciones y posibilidades de los productos del mercado.