domingo, 3 de mayo de 2009

Primer campeonato mundial de baile de salón en silla de ruedas en Platja d' Aro

Una gran experiencia la vivida ayer en el Primer campeonato mundial de baile de salón en silla de ruedas en Platja d' Aro. Con la presencia de las mejores parejas de baile latino en silla de ruedas, el pavellón lleno de público, las cadenas de televisión, la prensa. Todo un sueño para alguien que empieza a bailar en esta disciplina, y más aún si tenemos en cuenta que en este país prácticamente no se baila en silla y que esta era la primera competición.

Hemos podido ver que hay un altísimo nivel en los paises del Este, y que nos queda un largo camino para llegar. Quiero pensar que esto es el principio y que ahora entre todos seguiremos empujando para que se le de el reconocimiento que se merece.

Y aquí vendría una larga lista de agradecimientos, pero para no dejarme a nadie, prefiero dar un Graciasssss a todos y un fuerte abrazo para todos también.










Baile en silla de ruedas - Deporte y aventura en silla

Página personal dedicada al baile en silla de ruedas, de cualquier modalidad, y al deporte y la aventura en silla.

Presentaremos material deportivo para la práctica de diferentes deportes, con especial atención a los que nos permitan conseguir llegar un poquito más lejos.

Prepararemos reportajes fotográficos y vídeos de nuestras actividades para poneros un poco más cerca las prestaciones y posibilidades de los productos del mercado.