domingo, 20 de diciembre de 2009

Un día especial...

HOy 20/12, día de mi 49 cumpleaños.
Cada día es especial para mí. Poder compartir mi tiempo con mi familia y mis amigos, es lo mejor de la vida y toda una aventura diaria.
HOy además, se suma un nuevo reto y experiencia. Primer campeonato de Catalunya de baile deportivo en silla de ruedas. NO ha sido fácil llegar hasta aquí, pero hemos llegado a una de nuestras metas. Espero cruzar muchas más metas con vosotros.
Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todos, familia y amigos que han creido en mí y en este bonito y desconocido deporte, y al compromiso de otras personas que han apostado y luchado para que esto no se pare,sino al contrario, que tenga su reconocimiento oficial y extraoficial.
Sea cual sea el resultado de esta tarde, poder escribir este mensaje hoy, ya es todo un triunfo para mí.
Gracias Irene, la mejor mujer con la que compartir mi vida, mis alegrías y mis penas. Y ahora voy a copiar una frase que me gusta: "Si tengo que morir, que sea junto a tí..."
Gracias a mis hijos, a los pequeños por ser tan grandes y a las mayores por vuestro amor incondicional.
Gracias Laura, la mejor pareja de baile, y una gran persona llena de valores, de la que aprendo día tras día.
Gracias Victor y Petra, que grandes bailarines y que grandes personas. Me ayudan tus palabras de ánimo Petra, y me ayuda como me motivas con tus palabras Victor.
Gracias Juanjo, impresionantes tu generosidad y entrega con tus causas. No cambies. Me han ayudado mucho tus palabras y tus clases de elasticidad. REconozco todo el trabajo que has hecho para que el baile en silla de sus pasitos adelante y sea reconocido.
Gracias a mi familia por entenderme y apoyarme cuando los necesito. A mis padres, grandes luchadores, que me han dado todo, y más...
Gracias amigos, todos ponéis algo en mí que me ayuda, me enseña y me hace crecer Feliz.
Un gran abrazo para todos, y mis mejores deseos para estas fiestas de Navidad.
Y...... tengo claro mi deseo para este cumpleaños, y como tiene que ser secreto, y aquí no lo va a leer nadie, quiero....... Muuucha Felicidad para todos. Y amor..... el amor es lo más importante amigos...

Baile en silla de ruedas - Deporte y aventura en silla

Página personal dedicada al baile en silla de ruedas, de cualquier modalidad, y al deporte y la aventura en silla.

Presentaremos material deportivo para la práctica de diferentes deportes, con especial atención a los que nos permitan conseguir llegar un poquito más lejos.

Prepararemos reportajes fotográficos y vídeos de nuestras actividades para poneros un poco más cerca las prestaciones y posibilidades de los productos del mercado.