lunes, 9 de agosto de 2010

I Taller de expresión corporal orientado al baile en silla de ruedas. Alcuéscar (Cáceres)

I Edición del Taller de expresión corporal orientado al baile en silla de ruedas.
Dirigido a personas con y sin discapacidad, para trabajar sin diferencias, buscar nuevos recursos, movimientos y formas de entender el baile.

Organiza : Ayuntamiento de Alcuéscar
Fecha : 13/08/2010
Hora: de 11 h. a 13 h.
Lugar: CAMF

Con la colaboración de :

Carme Morrondo
Francesc Ramírez
Josemi Iglesias



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a la amabilidad Francesco...
Hola. Mi nombre es Olesya. Yo vivo en Polonia. Hace varios años, la danza se practica en una silla de ruedas. Me encantaría trabajar con bailarines españoles en silla de ruedas. Podría ser el entrenador - para crear la coreografía. Quiero enseñar a la gente lo más difícil. Mi condición es el deseo de la gente a trabajar. La distancia no será un problema si alguien me puede ayudar a vivir cerca del centro de formación. Muchos años de soñar, aprender el menos ágil de lo que soy. Me gustaría trabajar con personas en sillas de ruedas y hacer la coreografía para el dúo. Estoy muy inventiva. Bailé durante seis años. Combi Cuatro años, dos años Duo. R. Estaba en la categoría de ganado siete medallas, de bronce, plata y oro. Plan de formación de 3 o 4 veces al día 2 horas a la semana a unos 15 o 20 horas. 5 a 6 días a la semana. También podría traer consigo la salsa con la pareja adecuada. ¿Busca un grupo de personas dispuestas. Un cordial saludo. Olesya

Baile en silla de ruedas - Deporte y aventura en silla

Página personal dedicada al baile en silla de ruedas, de cualquier modalidad, y al deporte y la aventura en silla.

Presentaremos material deportivo para la práctica de diferentes deportes, con especial atención a los que nos permitan conseguir llegar un poquito más lejos.

Prepararemos reportajes fotográficos y vídeos de nuestras actividades para poneros un poco más cerca las prestaciones y posibilidades de los productos del mercado.